Nuestro restaurante

Cocina vasca tradicional preparada siempre con productos de altísima calidad 

Sarasola Sagardotegia

Sarasola Sagardotegia somos una sidrería vasca que mantiene su atmósfera genuina, combinada con el perfume de la sidra y el mimo en la preparación de los mejores pescados y carnes de la tierra.

Contamos con un espacio, con capacidad para 200 comensales, decorado con grandes toneles de sidra natural (El Tolare o Lagar), donde se fabrica la sidra, y por las mesas largas para compartir. Además, es un buen lugar para celebrar fiestas y eventos de grupo, las cuales prepararemos para que disfrutes de la comida vasca en el mejor ambiente.

Para abrir el apetito te ofrecemos entrantes variados como unos chorizos a la sidra o alguna de las tortillas de la casa. Además, nuestros chefs preparan el bacalao de diferentes maneras así como las carnes, que son una auténtica delicatesen. Todas nuestras carnes son de una altísima calidad, así como nuestros pescados y postres.

También disponemos de menús gastronómicos de calidad preparados con las mejores materias primas. No esperes más y vive una experiencia gastronómica única de la mano de nuestros cocineros más expertos.

 

Sarasola Sagardotegia en Astigarraga

Sidrería vasca que ofrece los mejores menús gastronómicos de alta calidad en una atmósfera inigualable.
Oiarbide Bidea, 14

20115 Astigarraga

943 919 328

marijose@sarasolasagardotegi.com

943 919 328